Servicios

Nuestros Servicios

Grupo Une cuenta con un equipo experto en asesoría hipotecaria. Pero nuestro compromiso no termina ahí. Contamos con un sistema de encuestas que nos permite conocer la opinión de nuestros clientes después de su compra.

Servicio Inmobiliario

Nuestros asesores hipotecarios le darán atención personalizada brindándole un análisis objetivo del perfil de compra y propondrán la mejor oferta hipotecaria vigente para usted.


El servicio comprende la integración de los expedientes completos, presentándolos a diferentes opciones crediticias, ya sean bancos privados o instituciones gubernamentales, otorgándole la posibilidad de elegir la mejor opción dependiendo el plazo del crédito, tasa de interés, CAT (Costo Anual Total) comisiones de apertura y gastos notariales.


Le damos la asesoría integral en todos los trámites de formalización notarial y pagos de impuestos por operaciones de compra-venta.

Servicio Post-Venta

En Grupo Une tenemos el propósito de brindarle la mejor calidad a usted, nuestro cliente. Estamos convencidos que sólo escuchándolo podremos mantener un crecimiento sólido, Razón por la cual le agradecemos conteste la(s) encuestas correspondientes asignando el usuario y clave de acceso que le fue asignada. Grupo Une, agradece su preferencia.

Contáctanos, te asesoramos
para obtener tu crédito

Grupo Une cuenta con un equipo experto en asesoría hipotecaria, quienes con atención personalizada, brindan a sus clientes un análisis objetivo del perfil de compra y propondrán la mejor oferta vigente para usted.