Axel, por su parte, está buscando una zona habitacional bien conectada con la ciudad para asistir a las juntas de la empresa de tecnología en la que trabaja, pero que también le permita escaparse durante el fin de semana sin tantas complicaciones de tiempo o distancia. Ese último punto es vital pues al igual que Fabiola es amante de la fotografía y les encanta salir a buscar hotspots para compartir con sus seguidores en Instagram.
Esta pareja nos presenta una combinación que, en apariencia, puede parecer disonante: la aventura de salir a descubrir la ciudad junto a la tranquilidad que te puede dar una casa acogedora; en realidad se trata de características que se pueden complementar y que resultan elementales para esta nueva generación y matrimonio.
Entonces… ¿en dónde pueden encontrar su casa ideal?
De todas las opciones que se encuentran de casas y departamentos en venta en Puebla, la mejor opción es Rinconada del Fresno, un desarrollo vertical con todos los commodities, espacios habitacionales y diseño innovador para satisfacer a las familias del siglo XXI. El diseño de cada una de las cosas está inspirado en elementos de la era colonial europea, sobre todo aquellos que le dan a cada uno de los espacios un aura de romanticismo. Esto se combina con un diseño audaz en el que la distribución de la luz es clave para darle vida a cada rincón.
Además, su ubicación es privilegiada. Al estar ubicada en Cholula ofrece una vida tranquila, alejada del bullicio citadino por con la suficiente movilidad para ir a Puebla cuando sea necesario sin ningún contratiempo.
Adquirir una casa en Rinconada del Fresno es el mejor regalo que una pareja puede hacerse por el Día del Amor y la Amistad. Después de todo, qué mejor gesto de amor que construir una familia en el hogar soñado.